Sistemas

PEDIDOS

Realiza los pedidos de compra de los clientes. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a ventas.

VENTA CRÉDITO

Realiza la venta de los productos y registra las condiciones de crédito otorgadas. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a ventas, stock y clientes.

VENTA CONTADO

Realiza la venta de los productos y registra su cobranza. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a ventas, stock y clientes.

COBRANZA

Registra la entrega de productos como resultado de las ventas. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a stock.

ENTREGA

Registra la entrega de productos como resultado de las ventas. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a stock.

Funcionalidad

• Modular y compacta

Cada una de las aplicaciones de Carinae es un módulo independiente, por lo que cada usuario tiene solamente aquellos que necesita; al mismo tiempo todos pueden operarse desde la misma Tablet en un ambiente armónico y de ensamblaje compacto.

 

• Sencilla y amigable

El uso adecuado de las tecnologías para Tablet: pantalla touch, desplazamiento táctil, zoom y otros más. La armonía de colores en su diseño hace que la operación de Carinae sea sencilla y amigable.

 

• Telesincronización

Carinae utiliza la sincronización por telecomunicaciones para que todos los dispositivos mobiles y servidores mantengan permanentemente la misma información en sus bases de datos y sus programas. Esta se realiza en ambas direcciones; cambiando condiciones y datos en las Tablets y recolectando las operaciones en los servidores.

 

• WILD

Wild® es la tecnología que utiliza Carinae para la sincronización. Permite capturar datos en cualquier lugar, con o sin teleconexión y de forma autónoma guardar y mantenerlos hasta encontrar las condiciones de telesincronización seguras para realizar, completa o por partes su transferencia automática.

 

• ERP Y WARP

Carinae es independiente de cualquier sistema de gestión (ERP). Su base de datos puede residir en cualquier servidor que tenga una dirección IP (Internet Protocol) pública. La herramienta de migración de datos WARP â configurable por el usuario permite el ensamble de ambas bases de datos, simplificando la sofisticación de este tipo de tareas.

 

• Tres Capas

La arquitectura de Carinae es de tres capas, que logra la optima separación de las funciones de la aplicación: Presentación, Reglas de Negocios y Datos, simplifica los cambios y mejoras en la programación e independiza la aplicación de la Base de Datos. En la versión estándar para las tres capas se utilizan herramientas y base de datos de arquitectura abierta (Open Source).